política de privacidad
GROWORDS SERVEIS LINGÜÍSTICS, S.C.C.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política de privacidad respecto el tratamiento y la protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes.
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RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
GROWORDS SERVEIS LINGÜÍSTICS SCCL
C.I.F.: F10669927
Domicilio: COMPLEX LA CAPARRELLA, 97 ED. CEEI 2. MÒDUL 2.6 - 25192 LLEIDA
Registro de Sociedades Cooperativas 15890.
Teléfono: 640212244
Correo electrónico: info@growords.cat
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Los datos facilitados por el Usuario son utilizados para diversas finalidades que se enumeran a continuación:
Finalidad del tratamiento
Gestión de las consultas o cualquier tipo de petición que se realice a través de los formularios de contacto que se ponen a disposición en la página web.
Envío de boletines, comunicaciones comerciales y promociones.
Gestión de las incidencias y el mantenimiento de la web.
Base jurídica para el tratamiento
Interés legítimo de la sociedad para atender los requerimientos de información a través de la web.
Consentimiento prestado de forma expresa en el momento de recogida de los datos a través de los formularios web.
Consentimiento prestado de forma expresa en el momento de recogida de los datos a través de los formularios web.
Interés legítimo de la sociedad.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS
Finalidad del tratamiento
Gestión de las consultas o cualquier tipo de petición que se realice a través de los formularios de contacto que se ponen a disposición en la página web.
Envío de boletines, comunicaciones comerciales y promociones.
Gestión de las incidencias y el mantenimiento de la web.
Plazo de conservación
Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.
Trataremos sus datos hasta que se dé de baja.
Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Para cumplir con las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario dar acceso a tus datos personales a terceras partes que nos apoyan en los servicios que te ofrecemos (Encargados de Tratamiento).
Los encargados del tratamiento, para la ejecución de un contrato o prestación de un servicio al Responsable, deben seguir sus instrucciones y asegurar los mismos niveles de seguridad.
DERECHOS DE LOS USUARIOS
El usuario tiene derecho a:
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Solicitar el acceso a sus datos personales que se están tratando y recibir esta información por escrito en el medio solicitado.
-
Solicitar la rectificación de los datos personales inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para el fin para el cual fueron recogidos.
-
Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
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Oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando corresponda; en este caso, se dejarán de tratar sus datos salvo por motivos legítimos.
-
Derecho a la portabilidad de los datos: el interesado tiene derecho a recibir los datos personales si han sido facilitados en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable, si se cumplen los siguientes requisitos:
-
El tratamiento se basa en el consentimiento o en un contrato.
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El tratamiento se realiza por medios automatizados.
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Derecho a retirar el consentimiento otorgado.
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Derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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El usuario puede ejercer los derechos mencionados anteriormente enviando su solicitud a la dirección postal o de correo electrónico del Responsable, acreditando su identidad con una copia escaneada de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer.
PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales deben ser proporcionados por el propio interesado de forma completamente voluntaria. La falta de algunos datos o la no respuesta a preguntas que puedan formularse en los procesos de registro o a través de formularios electrónicos puede provocar la imposibilidad de acceso a determinados servicios para cuya prestación es imprescindible disponer de estos datos personales. En tal caso, el Responsable del Tratamiento debe informar sobre el carácter obligatorio o necesario de facilitar los datos personales para el funcionamiento del servicio.
El Responsable asegura la confidencialidad de los datos personales y garantiza su seguridad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
INFORMACIÓN FACILITADA POR EL INTERESADO/A
Las personas menores de 18 años no pueden ceder sus datos personales sin el previo consentimiento de su padre/madre y/o tutores legales.
La persona interesada introduce sus datos en los formularios de contacto o los presenta en formularios de descarga, acepta expresamente y de forma plena e inequívoca que sus datos son necesarios para que el responsable atienda su petición y que es voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
La persona interesada garantiza que los datos personales facilitados al prestador son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo a la persona interesada. En caso de no haber aportado todos los datos, no se garantiza que la información y servicios que el responsable le facilite se ajusten completamente a sus necesidades.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
De conformidad con lo que disponen las normativas vigentes en materia de protección de datos personales, el responsable está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD y LOPDGD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del RGPD y el artículo 4 de la LOPDGDD, por los que son tratados de forma lícita, leal y transparente en relación con la persona interesada y son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El responsable garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGD para proteger los derechos y libertades de la persona interesada y le ha comunicado la información adecuada para que pueda ejercerlos.
BRECHAS DE SEGURIDAD
El responsable informará sobre cualquier brecha de seguridad que afecte a la base de datos que utiliza este sitio web, o que afecte a cualquiera de nuestros servicios de terceros, a todas y cada una de las personas cuyos datos puedan haber sido afectados, así como las autoridades, dentro de las 72 horas siguientes a la detección de la brecha.
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La relación entre el usuario y el responsable se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. En caso de surgir cualquier controversia respecto a la interpretación y/o aplicación, las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria, sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.